Publicado el: Dom, 16 Jun, 2013
Actualidad

Manuel Torrejón abandona su huelga de hambre ante la Alcaldía al contar con una propuesta

parado huelga hambre.jpgLa huelga de hambre de Manuel Torrejón Ramírez, el parado de 47 años sin prestaciones por desempleo, que el pasado martes inició una huelga de hambre ante la Alcaldía-Presidencia, en la calle Isaac Peral, ha puesto fin a su protesta y actitud el viernes, tras obtener el apoyo de un empresario de San Fernando, con el que confía salir adelante.

Torrejón lleva tres años en paro y no contaba con las prestaciones por desempleo. Tras tres meses sin abonar la hipoteca y con el aviso del banco y con dos hijos, de 16 y 5 años, decidió hacer una huelga de hambre, antes de que llegara un desahucio y que su familia perdiera la vivienda de la barriada de la Ardila donde vive.

De momento, le han ofrecido un contrato de una semana. Francisco se ha visto afectado por la crisis de la construcción y de ahí su difícil situación personal y familiar, que parece tener una salida, al menos momentánea.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>