Publicado el: Mar, 26 Feb, 2013
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

"La Fragua" tiene su sede en la "Vinoteca el Negro" éste puente de Andalucía.

 

 

La fraguaLa Asociación cultural Flamenca La Fragua,  tendrá su sede en la  "Vinoteca el Negro"  los días 27, 28 de febrero y 1 marzo,  presentando una programación muy atractiva para este puente de Andalucía.

El  miércoles 27 a las 21:00 tendrá lugar la inauguración de "Flamenco en La Isla". Exposición fotográfica de Juan Silva (tesorero de la Asociación).  La Vinoteca invitará a los socios de la Fragua a una copa de vino.

El Jueves 28 a las 14:00, actuarán figuras del mundo del flamenco en la Isla,  de la índole de  Francisco Páez Moreno, más conocido como "Paquito de La Isla" , la nueva revelación del flamenco Isleño, " Joaquín de Sola,  Jesús Castilla  y  "Malamañana". 

El Viernes 1 de Marzo será el encuentro oficial de los amigos de "La Fragua", evento organizado para que los nuevos socios de la asociación se integren en la misma.

“La Fragua”, Asociación Cultural Flamenca, surge como una asociación sin ánimo de lucro, con un fin claro: buscar y fomentar el arte flamenco en todas sus vertientes. Aficionados y profesionales, se unen para colaborar,  atraer  nuevo público y conservar al ya existente. La cuota es de 5€, y sitio online: lafraguadelaisla.blogspot.com.es

El Castillo de San Fernando, el pasado 20 de enero, se hizo eco del día de la inauguración de "La Fragua" como Asociación, que tuvo lugar en la Isla en el Bar "Colmao".

 

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>