Publicado el: Mié, 16 Ene, 2013
~Archivo de opinión

Vestidas para todo el año

Me encanta esta época, año nuevo, vida nueva ( o al menos eso es lo que todo el mundo se propone )y sobretodo, la palabra mágica; REBAJAS!!

Todo el mundo se vuelve loc@ para buscar el modelito ideal para el último día del año, y unos días después, todo el mundo se vuelve loc@ buscando gangas por todas las tiendas.

La verdad es que comprar en rebajas es una auténtica odisea porque veamos; en los centros comerciales siempre encontramos las mismas tiendas, ( si, las de ese grupo que en 2012 ha aumentado sus ventas un 17% aún estando medio mundo en crisis )las tallas son mínimas en temporada, así que en rebajas ni os cuento, y si nos queremos buscar la vida por otra parte que no sea un centro comercial lo tenemos crudo porque no sé si os habéis fijado en que ya prácticamente no quedan tiendas de barrio!! Esas tiendas maravillosas a las que antes una acudía en busca de algo especial para una fiesta y dónde siempre comprabas algo y salías satisfecha. Ahora que hay??? Si chicas, tiendas de ropa china, y tod@s sabemos cuál es el tamaño de los chinos.

Así que cansada de ver siempre lo mismo, me puse a investigar un poco por la red, y gracias a un enlace que mi amigo Gustavo Martínez colgó en su perfil de Facebook, he encontrado la solución perfecta para estar ideal durante todo el año y con la que ahorrar tiempo y dinero en las rebajas.

Chicas, existe el vestido convertible!!! Hasta 8 combinaciones diferentes y todo lo que la imaginación os permita.

Lo comercializa la firma catalana Milles y acaba de un plumazo con los quebraderos de cabeza de última hora, esas cenas inesperadas, el no sé que ponerme, el no tengo nada en el armario…..

Además permite muchas combinaciones diferentes y hay varios modelos. El precio ronda los 60€, lo cual tampoco es descabellado si tenemos en cuenta que en realidad tenemos unos 10 vestidos diferentes….

Ahí lo dejo chicas, el vestido anticrísis, bueno, bonito y barato… Que más se puede pedir!!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>