Publicado el: Dom, 11 Nov, 2012
Actualidad

Y sigue la racha

El San Fernando CD de José Masegosa avanza y se ha convertido ya por méritos propios y junto al Arroyo de Murcia en el auténtico equipo revelación del Grupo IV de Segunda B, después de imponerse este domingo por 1-2 en La Línea y sumar su cuarta victoria consecutiva.

En el Municipal Linense los isleños sacaron a relucir el catálogo de la estrategia y se llevaron los tres puntos gracias a dos zarpazos a balón parado. El equipo de casa salió de principio a comerse a su rival, y en el primer minuto de juego tras un contragolpe David Valle se tuvo que emplear a fondo ante un remate de David Hernández. La repuesta visitante fue contundente, y a los nueve minutos llegaba el 0-1. Verdú botaba una falta desde la derecha y Germán remataba libre de marca ante la pasividad de la zaga linense. En el minuto 32 la Balona rozó el empate. Primero con una falta lanzada por Ocaña que repelió como pudo David Valle y en el rechace posterior un nuevo centro de Ocaña lo remató Juampe para que el meta azulino la sacase a bocajarro con la rodilla. En el minuto 34 se tuvo que retirar por lesión al capitán Pedro Carrión, dando entrada en su lugar a Adri Cuevas. Cuando el partido parecía que iba a finalizar, llegó el empate albinegro. Un balón al área lo rechazó como pudo Sambruno y le cayó franco a David Hernández, que no perdonó e hizo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad José Masegosa dio entrada a Ñoño y dejó en la caseta a Eric, también movió el banquillo Escobar, que veía el partido desde la grada, ya que estaba expulsado, daba entrada a Bello y Copi por Fajardo y Abraham. En el primer cuarto de hora fue la Balona la que poco a poco fue encerrando al San Fernando en su área, si bien sin generar peligro cierto sobre la meta defendida por David Valle.

El San Fernando volvió a sacar petróleo en una jugada a balón parado en el minuto 74. Verdú volvió a botar una nueva falta y Sambruno remató completamente solo, pasando la pelota por debajo del cuerpo de Pagola y haciendo subir el 1-2 en el marcador. Los azulinos tuvieron la sentencia en el 83, pero Cristian Terán estuvo excesivamente generoso al intentar cederle la pelota a Ñoño cuando estaba completamente solo ante Pagola.

Ficha Técnica

R.B. Linenese 1-2 San Fernando CD

Balompédica Linense: Pagola, Fajardo (Bello, 49’), Javi Gallardo, Carlos Guerra, Alberto Merino, Ismael Chico, Juampe, Rubén Cuesta (Salvi, 79'), David Hernández, Ocaña y Abraham (Copi, 49’).

San Fernando CD: David Valle, Eder, Verdú, Paco Borrego, Sambruno, Germán, Cristian Pecci (Cristian Terán, 71’), Carlitos, Eric (Ñoño, 46’), Pedro Carrión (Adri Cuevas, 34’) y Pallarés.

Arbitro: Villena Contreras (Colegio castellano-manchego) Amonestó a los locales: Fajardo Juampe y Ocaña. A los visitantes: Cristian Pecci, Paco Borrego, Germán, Carlitos y Pallarés.

Goles: 0-1 Germán m.09, 1-1 David Hernández m.43, 1-2 Sambruno m.74

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de La Línea.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>