Publicado el: Dom, 4 Nov, 2012
Actualidad

Primera victoria en casa del equipo azulino que satisface a los aficionados y da tranquilidad

El San Fernando CD estaba ya obligado a cambiar de tendencia y lo consiguió ganando al Loja CD, en un partido que saltó por los aires en el minuto 21 en la pena máxima cometida sobre Pallares por parte de Sillero, que tan solo duró un minuto sobre el rectángulo de juego, tras sustituir al lesionado Benjamín. Pedro Carrión lograba el 1-0, este tanto, sirvió para que los pupilos de José Masegosa, se quitarán la presión de lograr la primera victoria de la temporada en casa, los granadinos con un hombre menos se preocuparon mas de defender que de atacar, con 1-0 finalizó la primera mitad.

En la segunda parte los isleños salieron a dar por finiquitado el encuentro, ya que los granadinos estaban con uno menos, y la renta de la primera mitad se antojaba corta para el discurrir del partido, para ello necesitaba lograr un tanto que le diera la tranquilidad, no solo al equipo si no también a la grada, que pese a que su equipo iba ganando no lo veía nada claro, fue Ñoño el que conseguiría el 2-0 para los locales. Este gol parecía que devolvía la tranquilidad al juego de los locales y a la grada, que veían como su equipo no era capaz de doblegar a un Loja muy peleón pero que demostraba porqué está penúltimo en la clasificación. El nerviosismo llegaría a la grada con el gol del Loja en el minuto, pero solo fue un espejismo ya que finalmente se logró el objetivo, conseguir la primera victoria de la temporada.

Ficha Técnica

San Fernando CD 2-1 Loja CD

San Fernando CD: David Valle, Eder, San Bruno, Paco Borrego, Verdú, Germán, Carlitos, Ñoño (Ivan Guerrero64´)Pedro Carrión, Adri Cuevas (Pecci 51’) y Pallares (Antoñito 73’).

Loja CD: Tejera, Ramos, Benjamín (Sillero 20´), Peces, Oliver, Ruiz, Antonio Jesus (Javi 46’), Olmedo, Pedro Corral (Palma 70´), Ramiro y David Gamíz.

Arbitro: Chavet García (Colegio malagueño) Amonestó a los locales: Carlitos, Eder, Germán y Pecci. Al visitante: Peces. Expulsa con roja directo a Sillero en el minuto 21.

Goles: 1-0 Pedro Carrión m.22 de penalti, 2-0 Ñoño m.64, Palma m. 80 de penalti

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo primera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Iberoamericano 2010.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. azul dice:

    incidencias unos 1400 aficionados,que no esta mal,para como estaba el dia

  2. Pickerford dice:

    Goyo, ¿eres consciente que el estadio que usas de fondo de la imagen no es el Bahía Sur?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>