Publicado el: Dom, 18 Nov, 2012
Actualidad

Ñoño, tumba al San Roque

El San Fernando CD ganó y suma ya su cuarta victoria consecutiva, con buen fútbol derrotó al conjunto onubense del San Roque de Lepe por 3-2. Con esta victoria el conjunto de casa escala posiciones y se coloca cuarto en la tabla clasificatoria. La velocidad del isleño Ñoño, desatascó, y a cinco minutos para el final Roberto Rodiel logró el definitivo 3-2.
El CD San Roque de Lepe tenía claro su plan en el Iberoamericano 2010, el habitual, buscar la espalda del rival y encontrar a sus hombres de arriba, y así se adelantó al San Fernando CD, fue en el minuto 22 cuando Javi Pérez botó una falta, David Valle despeja con los puños y manda a córner, en el saque, Juanma Pérez superó a la retaguardia azulina y marca el 0-1. A pesar de que el partido se les complicó a los locales en el minuto 31, Ñoño aprovechaba un pase de Cristian y marcaba el empate para los locales era el 1-1. El Isleño hoy, como ya es habitual de sobresaliente, aparecía de nuevo en escena y se sacaba un disparo que se colaba por la escuadra del meta Ricardo. Con ventaja en el luminoso para los de José Masegosa finalizó la primera mitad.
En la segunda parte, el partido seguía con mucha intensidad y con dos conjuntos con ganas de jugar al futbol y de dar espectáculo a los aficionados, en el minuto 50 llegó el empate en un fuerte disparo que engancho Álvaro Gómez, el partido trascurría con numerosos intercambios de golpes por parte de los dos conjuntos pero finalmente, fueron los locales los que estuvieron más acertados de cara al gol y Roberto Rodiel que tan solo llevaba tres minutos en el rectángulo de juego marcaba el 3-2 a pase de German, un gol que llevó el delirio a las gradas y que coloca a los isleños en puestos de play-off.

Ficha Técnica
San Fernando CD 3-2 CD San Roque de Lepe

San Fernando CD: David Valle (David Zamora 73’), Paco Borrego , Ñoño(Robero Rodiel, 81´), Pedro Carrión (Adri Cuevas, 50’), Cristian Terán, Germán, Eder, Pallarés, Carlitos, Verdú y Sambruno.

CD San Roque de Lepe: Ricardo, Boateng, Richi, Juanma, Álvaro González (Saavedra, 85’), David Agudo, Cuero (Zule, 81’), Javi Pérez, Álvaro, Santi (Gonzalo, 72’) y Lulu.

Arbitro: Jiménez Moreno (Colegio castellano-manchego) Amonestó a los locales: Ñoño Carlitos y Sambruno. A los visitantes: Álvaro González, y Santi

Goles: 0-1 Perez Ortiz, Juan Manuel m.23, 1-1 Ñoño m.31, 2-1 Ñoño m.35, 2-2 Gonzalez Mendez, Alvaro m.51, 3-2 Roberto Rodiel m.85

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal Iberoamericano 2010.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>