Publicado el: Mar, 30 Oct, 2012
Actualidad

Toda la jornada, en domingo

La décimo primera jornada de liga en el grupo IV de la segunda división B comenzará muy temprano, con partidos muy interesantes. Arrancará con el Real Betis B - Lucena C.F. a las 11:30, el filial bético anda inmerso en problemas clasificatorios que le hacen pensar solo en el triunfo, independientemente del rival de turno, que en este caso es el conjunto cordobés, que de ganar dará un paso más en su objetivo de la permanencia. En esa misma franja horaria el Almería B recibe a la R.B. Linense, en un choque de necesidad para los albinegros que están coqueteando con el descenso, y para un Almería B, que de ganar seguirá una semana más en puestos de liguilla, y dependiendo de los resultados que se den, podría ser el nuevo líder del grupo IV.
A las 12:00 el Melilla - Sevilla Atlético, dos conjuntos muy igualados, tan solo los separa un punto en la tabla clasificatoria. Partido de la zona media, los melillenses no saben lo que es perder en su estadio.
Ya la jornada de tarde arrancará el UCAM Murcia - Écija Balompié a las 16:00 horas, el colista del grupo intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante el conjunto sevillano.
A las 16:30, duelo en lo más alto de la tabla, segundo y tercero, empatados a puntos se verán las caras el Real Jaén y el San Roque de Lepe.
A las 17:00 horas, cuatro encuentros; Cacereño – Albacete choque de la zona media de la tabla.
Villanovense – Sanluqueño, peleando por alejarse de los puestos bajos de la clasificación.
Cádiz C.F. – Arroyo, será un partido con mucha expectación, para colocarse en puestos de play-off, por parte de los extremeños, y por parte de los gaditanos para recuperar credibilidad en la liga.
El San Fernando C.D. - Loja CD, recordará el enfrentamiento, que estos dos conjuntos tuvieron hace tiempo en play-off, pero eso solo será un recuerdo ya que lo que esta en juego son tres puntos de liga, el Loja que está en puestos de descenso, es un rival más que asequible para que los de José Masegosa logren por fin la primera victoria en casa.
El choque que cerrará la jornada será La Roda – Cartagena a las 18:00, con las miras de sorprender al líder de la categoría.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. fran dice:

    el partido a las 17:00 no como dices en la imagen que nose yo el estadio que sale al fondo por que bahia sur no es tu como siempre fallando como una escopeta caña

  2. islita dice:

    Tampoco es pa ponerse asi picha. Gracias por informarnos del CDSF, forza San Fernando.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>