Publicado el: Mar, 23 Oct, 2012
Actualidad

Retiran las farolas cercanas de Alameda Moreno de Guerra y de la esquina del Gordo del tranvía

Era algo antiestético y que resultaba de un gran impacto visual, además de que estrechaba una zona que antes era más amplia, como la calle Real a su paso por la Alameda Moreno de Guerra o la esquina del Gordo, cuya estrechez, todavía hace ma´s antiestético dos farolas pegadas para unir por un cable el hilo de contacto del tren tranvía a su paso por la calle Real.

Como demandaban muchos isleños, la Consejería de Obras Públicas colocó el mes pasado unas perchas que sirven para sujetar el cable o hilo de contacto, con lo que se hacía innecesaria la farola colocada frente a las mismas.

Con la retirada de 8 farolas en la zona de la Alameda y otras en la esquina del Gordo, la calle Real gana en espacio, pero la pregunta ahora es cómo quedará en cuestión de iluminación y cuando llegará el tren tranvía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>