Publicado el: Mar, 30 Oct, 2012
Actualidad

Más de 350 participantes, en el encuentro infantil de pádel de la Diputación en el Club La Salina

Presentación del encuentro de pádel.

Entre los próximos 2 y 4 de noviembre se disputará en las instalaciones del Club La Salina de San Fernando y las pistas municipales de Bahía Sur la séptima edición del Encuentro infantil de pádel Diputación de Cádiz. En este encuentro se haninscrito más de 350 participantes de once escuelas de la provincia.

 

            Este encuentro está organizado por el servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz en colaboración con el Club La Salina y el Ayuntamiento de San Fernando. El objetivo trata de promocionar este deporte entre jugadores de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, integrados en las escuelas de formación de pádel, que los distintos clubes de la provincia desarrollan en sus instalaciones.

 

            El encuentro de pádel ha sido presentado por el alcalde de San Fernando y presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, acompañado por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, María Jesús Ortega Belizón y por el presidente del Club La Salina, Ramón Vigara Rodríguez.

 

            Antes de llegar a este fase final provincial se ha disputado una fase local entre escuelas, en la que cada club ha organizado previamente un torneo interno, en el que han participado los alumnos y alumnas de su escuela, y cuyo objetivo ha sido conformar los equipos de las respectivas categorías, que posteriormente representarán a dicho club en la fase final provincial.

 

            En esta fase, que se disputará en San Fernando, los diferentes clubes competirán en  diferentes eliminatorias, conformadas por equipos mixtos (formado cada uno de ellos por cinco parejas: dos masculinas, dos femeninas y una mixta), de acuerdo a las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. 

            En este encuentro se han inscrito los siguientes clubes: Club Tenis La Barrosa; Club Tenis Chiclana; Escuela Municipal de Barbate; Linense Tenis Club; Club Fitin La Linea; Club Jacaranda (Jerez); Club Pádel Rota; Vistahermosa Club de Golf; Escuela Las Marías (ambos de El Puerto de Santa María); Activa Club (Jerez), y Club Las Esclavas de Cádiz.

 

            El encuentro de pádel dará comienzo en la tarde del viernes día 2, con la disputa de las primeras eliminatorias, las cuales continuarán a lo largo de toda la jornada del sábado y la mañana del domingo. A partir de las 14.00 horas del domingo, darán comienzo las respectivas finales, tras las cuales, se celebrará el acto de entrega de premios (sobre las 18.00 horas).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>