Publicado el: Sáb, 27 Oct, 2012
Actualidad

Las cartas sobre la mesa

Atlético Sanluqueño y San Fernando CD se enfrentan esta tarde en el municipal de Sanlúcar de Barrameda. El campo de El Palmar será el escenario de dos conjuntos que se han visto en varias ocasiones y que protagonizaran de nuevo hoy a las 18:00 horas un nuevo derbi provincial, esta vez en la segunda división B.

El choque son algo más que tres puntos, los locales porque de ganar, superaría en la clasificación a los isleños, y los azulinos porque de vencer abrirían una brecha de cinco puntos.

Algo que podría preocupar a los de Buenaventura es la pequeña fortaleza entre comillas que tiene el conjunto de José Masegosa, que a logrado las dos únicas victorias que tiene en su casillero, como visitante, Cacereño 0-1 y Écija 1-2. El San Fernando, recupera para el encuentro al gaditano Iván Guerrero, que cumplió partido de sanción por acumulación de cartulinas la pasada semana ante el Lucena.
Por parte del Atlético Sanluqueño no podrá contar con los lesionados Portela y Ezequiel, pero recupera a Jorge Herrero. Recordar que hay varios hombres con pasado azulino Castillo, Óscar Silva o el actual segundo técnico Chiqui, sin olvidar que el técnico Pedro Buenaventura dirigió al desaparecido CD San Fernando, también en la segunda división B.

Por último, recordar, que el sevillano Enrique Jesús Figueroa Vázquez es el colegiado que se encargará de impartir justicia en el derbi entre blanquiverdes y azulinos. Sólo resta que la pelota eche a rodar y que gane el mejor.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>