Publicado el: Lun, 1 Oct, 2012
Actualidad

El San Fernando CD regresará el miércoles a los entrenamientos para preparar la próxima cita

Tras la primera victoria de la temporada los pupilos de José Masegosa volverán al trabajo el próximo miércoles, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo a las 17:00 horas, en el estadio Iberoamericano 2010. Ambos conjuntos están empatados a puntos en la tabla clasificatoria con siete, el Albacete Balompié, tiene unos números idénticos al conjunto azulino, una victoria, cuatro empates y una derrota, la diferencia está en los goles, ya que el conjunto albaceteño tiene nueve a favor y nueve en contra, y los isleños tres a favor y cuatro en contra, el choque será dirigido por el extremeño Sánchez Laso.
El conjunto que dirige el madrileño Antonio Gómez, no ha comenzado con el pie que le gustaría, pero es uno de los candidatos a estar en puestos de liguilla, ya que cuenta con un equipo con mucha experiencia y con muchos hombres que han jugado en categorías superiores, destacando el meta Lledó, el arcense Zurdo, el gallego Noguerol, el rapidísimo extremeño Tete o el espigado delantero Calle, entre otros jugadores con los que el conjunto del Albacete pretende regresar a la segunda división.
El conjunto isleño recupera al sancionado Ñoño, pero pierde a Pallarés y a Polaco y tendrá que esperar a la evolución del lesionado Paco Borrego.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>