Publicado el: Dom, 7 Oct, 2012
Actualidad

El Albacete Balompié toma La Isla y se lleva los puntos en juego del Iberoamericano

Tanto el San Fernando CD, como Albacete Balompié llegaban muy necesitados al estadio Iberoamericano 2010. Además de las posiciones que ocupan en la clasificación, ya que los dos conjuntos coquetean con los puestos de descenso, los de José Masegosa necesitaban esta victoria para intentar pasar página y borrar, de una vez por todas, el mal arranque liguero y dar un salto en la tabla clasificatoria.
Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio isleño, pero Joan Castillo defensa del Albacete, evitó que la grada isleña cantara el primer gol, Ñoño se colaba en el minuto cuatro y en jugada personal disparaba y bajo palos los visitantes evitaban el tanto de los isleños. En el minuto 19 Pedro Carrión disparaba alto. Los azulinos bajaron un poco la intensidad debido al fuerte calor, y al poco empuje de los albaceteños. Pero el futbol no entiende de dominios ni de posesiones, y en un despiste defensivo, Sergio Molina, se cuela solo por la banda y su centro lo remata solo y libre de marca Calle, para hacer el 0-1, corría el minuto 38. Con ventaja por la mínima finalizó la primera mitad.
Tras el descanso el equipo de José Masegosa fue el único que inquietó, llegando a gozar de varias ocasiones, la primera en el minuto 58, jugada trenzada por los isleños que termina con un centro de Ñoño que se paseó por la portería de Álvaro Campos, sin que el malagueño Pedro Carrión llegara para lograr el empate. En el minuto 71 llego la más clara para los isleños, Antoñito se cuela solo en el área albaceteña, y tras recortar a su marcador, y solo, dispara para que el meta albaceteño Álvaro Campos se luzca y salve a su equipo del empate. Al final, derrota del conjunto de la Isla de León que, comenzará ya a pensar en el siguiente rival, el Écija Balompié, que entrena el malagueño Miguel Rivera Mora y que tiene los mismos puntos e idénticos números, sin olvidar que será el rencuentro de un isleño con el conjunto de su tierra, hablamos de Juanje Torrejón.

Ficha Técnica
San Fernando CD 0-1 Albacete Balompié

San Fernando CD: David Valle, Eder, San Bruno, Germán, Adri Cuevas, Verdú, Iván Guerrero (Antoñito 61’), Carlitos, Ñoño (Rodiel 61’), Christian y Pedro Carrión

Albacete Balompié: Álvaro Campos, Zurdo (Carlos 59’), Noguerol, Joan Castillo, Candela (Tete 55’), David Rocha, Calle, Víctor Curto, Miguel Núñez, Sergio Molina y Alba.

Arbitro: Sánchez Laso (Colegio extremeño) Amonestó a los locales: Carlitos. A los visitantes: Joan Castillo, Candela y Tete. Expulsa por doble amarilla a Alba en el 85’.

Goles: 0-1 minuto 38 Calle.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Iberoamericano 2010. Goles

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>