Publicado el: Mié, 17 Oct, 2012
~Archivo de opinión

A la sexta fue la vencida

Por fin. Al sexto partido llegó la primera victoria. Se lo merecían: los socios por su incondicional apoyo en estos complicados tiempos; la afición por su asistencia y sus continuos aplausos, sus desvelos y para acallar su intranquilidad tan a flor de piel; la directiva con su presidente a la cabeza, por su trabajo y su nueva línea de dirección del club; los jugadores y su técnico que tan buenas sensaciones nos hicieron sentir en la pretemporada con un trabajo serio y planificado. Nos lo merecíamos todos: los que aportan, animan e incluso hablan de nuestro querido club deportivo.

Lo cierto es que no estaban a la par, las ocasiones propias y los méritos del contrario con nuestro casillero de puntos. Por eso, se hacía indispensable la primera victoria para subir peldaños ya que hasta el momento ningún equipo se le había visto por encima del nuestro, no en cuanto a presupuesto -cosa fácil-, sino a juego.

Ahora, una vez saboreada la primera victoria, a ver si la tranquilidad (ese sustantivo que no cunde históricamente en el club) impera y podemos seguir disfrutando de esta división tan atractiva. Tranquilidad porque se están gestionando las cosas bien, a la medida de nuestras posibilidades de forma seria, sin alardes, e intentando aglutinar a las instituciones que pueden ayudar al club, es decir, sumando. Además, es innegable que nuestro equipo lucha en el campo, a veces con mayor o menor acierto pero no cabe duda de que cuerpo técnico y jugadores están a una hasta el día de hoy (en la vida y sobretodo en el fútbol hay que decirlo así) y se ve en el campo entrega y sacrificio.

Démosle tiempo, apoyemos a los nuestros y disfrutemos del fútbol; del fútbol de segunda B, del de un equipo que aspira a la permanencia y dejemos las grandezas para cuando llegue su momento que Dios lo quiera que no sea muy tarde.

Así que, animo a esos aficionados que aún no han pisado nuestro estadio, lo hagan y pueblen esas gradas expectantes de cantar goles del San Fernando. Allí os espero, desde la grada.

Jacinto Collado Toledo

-Socio del club deportivo-

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>