Publicado el: Sáb, 15 Sep, 2012
~Archivo de opinión

SUEÑOS EN TIEMPOS DE CRISIS.

A pesar de los tiempos que corren y de la situación económica que nos ha tocado vivir a los de mi generación, todavía hay personas que se atreven a buscarse la vida cumpliendo sus sueños y haciendo lo que más les gusta.

Hablo de personas jóvenes como yo, preparadas y sobretodo motivadas que no quieren conformarse y quieren dar un pasito más ante la situación laboral de este país.

Personas a las que les interesan profesiones en las que si no tienes un padrino o no te arriesgas sola, es difícil hacerse un hueco.

Por propia experiencia, sé bien, que querer triunfar en el mundo de la moda, o simplemente hacerte un pequeño sitio, hoy en día es algo imposible, pero aún así, todavía quedan personas valientes, capaces de echarle valor y seguir luchando por no tener que conformarse y querer elegir trabajar en lo que les gusta.

Es por ese motivo, que esta pequeña sección, la dedico a Elena Massanet que el viernes día 7 de Septiembre inauguró su propia boutique de moda de fiesta en la Calle Rosario nº 32 aquí en San Fernando bajo el nombre de Elena de Queiro.

 

Fachada                                                     Lorena Díaz y Elena Massanet

 

Es una boutique coqueta decorada con gusto que nada más entrar te proporciona una sensación acogedora.

Los espacios son abiertos, lo cual permite con un vistazo rápido, hacerse una breve idea de lo que se nos ofrece.

Cotilleando un poquito en la inauguración, pude ver vestidos de fiesta de todo tipo, complementos y una pequeña sección de joyería.

Además, también se pueden encontrar vestidos con diseños exclusivos de su propietaria Elena Massanet creados con tejidos de la firma Textiles Valea, representada por Alejandro López.

Todo ello bajo un asesoramiento personalizado y un trato siempre amable y cercano hacia el cliente.

Los precios que ofrece esta boutique son muy competitivos, y la relación calidad-precio es muy buena, además de contar con la ventaja de poder ofrecer a las clientas, diseños exclusivos.

Así que desde esta pequeña sección, os animo a visitar esta nueva boutique en nuestra ciudad y a la vez apoyar un nuevo proyecto empresarial.

Desde aquí sólo me queda animar a esta nueva empresaria y felicitarla por su nueva apuesta, y como no,  darle las gracias por hacernos seguir soñando aunque sólo sea un poquito, dentro de esta marea de triste realidad que es nuestra sociedad actual.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>