Publicado el: Dom, 30 Sep, 2012
Palmas y Compás

Romero felicita a Marisa Sáinz y sus alumnas por el éxito obtenido en el festival de Villamartín

Un momento de la recepción a Marisa Sáinz.

El delegado municipal de Cultura y del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, recibió en su despacho a la bailaora y coreógrafa isleña Marisa Sáinz y a un grupo formado por cinco de sus alumnas para felicitarles por los premios obtenidos en la última edición del Festival de Villamartín, en el que se trajeron para San Fernando sendos galardones en las categorías infantil y juvenil. En este sentido, el también primer teniente de alcalde, manifestó que “he trasladado a Marisa y a sus chicas la alegría y el orgullo que supone para San Fernando el que su trabajo triunfe más allá de la ciudad y que su dedicación obtenga el merecido aplauso del público. El arte y el talento de Marisa sobre el escenario es innegable, pero también hay que valorar sus incansable esfuerzo por transmitir su amor por el baile flamenco a niños y niñas y jóvenes isleños, ya que muchas de estas promesas son las que se encargarán en un futuro de pasear el nombre de La Isla por los mejores escenarios y de perpetuar el flamenco como una de las principales señas de identidad cultural andaluza”.

 El primer teniente de alcalde recuerda que Marisa Sainz también recibió el apoyo masivo y el calor del público isleño hace escasos meses, cuando su último espectáculo formó parte de la pasada programación de invierno del Teatro de Las Cortes. “El espectáculo de Marisa gozó de gran éxito en su representación en el Real Teatro de Las Cortes y dejo muy claro que desde la Delegación Municipal de Cultura apostamos por el arte y la cultura de nuestra ciudad con razón y basándonos en la calidad de nuestros artistas”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>