Publicado el: Mar, 4 Sep, 2012
Actualidad

La Virgen de los Ángeles procesionará el sábado por las calles de la barriada Bazán

La Reina de los Ángeles saldrá en procesión el próximo sábado día 8, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, en lo que constituye la segunda salida en el mes de septiembre, ya que hasta 2010 y antes de la creación de la Asociación Parroquial Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en la iglesia de la Sagrada Familia, salía coincidiendo con su festividad el 2 de agosto, de la mano de la hermandad del Gran Poder.  

 La procesión saldrá a las19,00 horas de la Plaza de la Sagrada Familia, realizándose una ofrenda al busto del recordado Padre Neira, para seguir por Eume, Tinto, Carretera de la Carraca, Guadiaro, Bronte, Odiel, Villa de Bilbao, Nautilus, El Pardo, Alcázar de Segovia, Rio Frio, Escorial, Ángel, Nazaret, Revelación, Custodio, Plaza de la Anunciación, Jerusalén, Cantabria, Plaza Almanzora (Bloque 9), Eo, Eume, Plaza Sagrada Familia y recogida a las 23,00 horas.
 Será la agrupación musical Isla de León de la asociación Maestro Agripino Lozano, la encargada de acompañar el paso de la titular y patrona del barrio de la Bazán.
 

Con motivo del 25 aniversario de la bendición de la imagen, que se celebra este año, en la salida procesional estrenará un juego de respiraderos y faldones para el paso, realizado en tejido de damasco color azul, con pinturas del hermano Jesús Revidiego. También se estrenarán tres palermos para la dirección del cortejo procesional.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>