Publicado el: Mié, 5 Sep, 2012
Actualidad

La Mesa del Comercio se reunirá mañana para analizar mejoras de cara al sector

La teniente de alcalde de Comercio, Cristina Arjona, ha anunciado que mañana jueves se celebrará una nueva reunión de la Mesa de Comercio en la que se abordarán, entre otras propuestas, la conveniencia de que una página web recoja toda la información sobre el comercio existente en San Fernando y que sirva como referente a este importante sector de la localidad y de escaparate de las diferentes actividades que se organizan a lo largo del año.

El encuentro, que se celebrará a las 6 de la tarde en el Vivero de Empresas, abordará también los siguientes asuntos: la dotación de zonas de carga y descarga en diferentes puntos de la localidad y la puesta en funcionamiento de la estación de bombeo Fadricas II, ubicada en la rotonda próxima a los aparcamientos de Bahía Sur.

La Mesa del Comercio, que celebró su anterior reunión el pasado mes de julio, está constituida por un total de 12 miembros: Acosafe, Emproa, la comunidad de propietarios del polígono de Fadricas, la Asociación de Mujeres Empresarias, los parques comerciales Bahía Sur y San Fernando Plaza, la Asociación de Consumidores y Amas de Casa, Mercado Central, Mercado San Antonio, Centro de Iniciativas Turísticas, Horeca, Cámara de Comercio y representantes de los colectivos de vendedores ambulantes (Apaca y Atoca).

 La teniente de alcalde de Comercio, Cristina Arjona, ha valorado esta nueva convocatoria. “Desde el Gobierno municipal del PP venimos realizando una importante apuesta por potenciar el sector comercial de San Fernando y creemos que la Mesa del Comercio es un órgano fundamental y necesario para abordar entre todos los temas que nos preocupan y encontrar también entre todos las soluciones adecuadas” ha declarado la delegada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>