Publicado el: Vie, 28 Sep, 2012
Actualidad

El CP Cacereño, recupera para el choque del domingo al delantero argentino, Matías Saad

La falta de gol de la que adolece el CP Cacereño en las últimas jornadas hace que la recuperación de Matías Saad, confirmada ayer por los servicios médicos del club, a este medio. El delantero argentino está listo para reaparecer el domingo contra el San Fernando, si el entrenador, Julio Cobos, lo considera oportuno, tras haber superado por completo el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en el primer partido de liga ante el Arroyo CP.
El responsable médico, Marcos Maynar, destacó que la recuperación de Saad ha ido más rápida de lo previsto gracias a la «buena distribución muscular» de la pierna del futbolista, y al hecho de que no haya tenido lesiones previas en la misma zona. Hace ya varios días que se viene entrenado con normalidad junto al resto del grupo y nada impide que pueda jugar este mismo domingo ante el San Fernando en el Príncipe Felipe (17.30 horas), si bien hay que decir que seguramente no esté para los 90 minutos.
Otro lesionado en la rodilla es el central Gonzalo, en su caso en el ligamento lateral externo. Al contrario de lo que ha ocurrido con Matías Saad, su proceso de recuperación va más lento de lo previsto, y sobre la posibilidad de que pueda jugar esta semana, está bastante claro es un no
En lo que respecta a otro hombre de ataque como es Carlos Valverde, su lesión en el aductor ha mejorado, aunque habrá que esperar, para saber cómo evoluciona y si puede entrar a formar parte de la convocatoria.
Finalmente, Mario Carrizosa ya jugó un par de minutos al final del partido del domingo en Almería, aunque su dolor en el costado persiste.
Por lo tanto el choque del domingo, se hace de vital importancia para los intereses de isleños y cacereños, de cara a dar un pasito en la tabla clasificatoria.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>