Publicado el: Mar, 7 Ago, 2012
~Archivo de opinión

ILUSIONANTE

Ilusionante. Así se describe la época que toca vivir en el club deportivo en los próximos meses. Y es que tras el ascenso vivido el pasado mes de junio, La Isla futbolera, vuelve a vibrar con su equipo y a disfrutar por el logro conseguido. Logro, que tras un largo periplo viajero a Pais Vasco, Navarra y Valencia, va a servir para retornar a una segunda división “b” que para los azulinos este año es sumamente atractiva debido que nos vamos a enfrentar a equipos de alto nivel (Cartagena, Albacete, Jaén) y de la provincia (Sanluqueño, Linense, Cádiz). Atractivo sin duda.

Para los modestos como el club deportivo, toda una hazaña el poder permanecer en esta categoría y supone una enorme expectación el poder volver a ver rodar el balón con partidos que le dan más caché a la ciudad, al equipo y a la afición.

Nueva división y nueva directiva que de la mano de su nuevo presidente, Daniel Luna Macías, va a intentar desde la austeridad y con los pies en el suelo, acometer esta esperada y ansiada competición. Proyecto de cantera, límites salariales acorde con los ingresos y los tiempos actuales, claridad en la gestión del club y amor a los colores, son las premisas y la apuesta de estos nuevos dirigentes y colaboradores en los que confiamos toda la masa azulina y a la que le deseo la mayor de las suertes.

Y esta masa azulina es la que debe ser objetivo fundamental de esta nueva junta. Se debe, si queremos llegar a más altas cotas, ampliar en la ciudad el binomo “isleño-azulino”. Primero, con una gestión seria, dando imagen de club con las ideas claras y con actitud de acercamiento y apertura a todos los aficionados. “Te ofrecemos espectáculo, deporte, ambiente y pasión en las gradas y necesitamos de ti, querido cañaílla”. Este club necesita extender sus raíces en la ciudad, debe crecer porque en el fondo hay mucha gente que podría contagiarse del ambiente futbolístico azulino que hay en la corta pero maravillosa afición con la que contamos.

Afición, a la cual dedicaré otro artículo y que merece una mención especial y que es el gran activo de este club. Gente con pasión, con orgullo, que lo da todo por amor a su ciudad y a sus colores.

Hay que vestir a La Isla de azulina; si crecemos, mayores cotas se podrán conseguir  Desde esta tribuna, te animo a que asistas al fútbol a ver al equipo de tu ciudad, a probar la experiencia de vivir la emoción del deporte con tus paisanos en las gradas y te invito a que te acerques a la sede y te animes a pertenecer a tu club como socio con precios interesantes y facilidades de pago porque, como dije al principio, esta temporada es ilusionante.

Jacinto Collado Toledo

-Socio del club deportivo

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. azul dice:

    bravo¡¡¡¡¡ vamos san fernando¡¡

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>