Publicado el: Mié, 29 Ago, 2012
Actualidad

El negocio de la grúa viene bien al Ayuntamiento en época de crisis económica

Bajada de salarios, recortes presupuestarios por todos lados, pero dejar un vehículo mal aparcado lleva aparejado una dura sanción y la retirada del mismo por parte de la grúa. El Ayuntamiento de San Fernando adjudicó el servicio de grúa y éste, además de tener que se rentable, debe nutrir también las arcas municipales dentro de ingresos que no son fijos, pero sobre los que se calcula un porcentaje, dependiendo de la incidencia de retirada de los últimos años y sobre todo, con una meta de cara a hacer rentable el servicio.

En la imagen se puede ver cómo la grúa se lleva un vehículo mal aparcado en la calle Comedias o Lope de Vega.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. paul kuijper dice:

    Soy un turista de países bajos. He recibido un estacionamiento multa por mal estacionamiento de 200 euros y porque tenía que pagar, me subí retira 110 50% de descuento en la multa porque he pagado igual. La forma en que está prohibido al parque sin duda indican lluvia y en la oscuridad no es suficiente para llamar en la Calle Real en San Fernando el lunes por la noche la semana pasada. Coche durante los últimos 40 años y nunca he tenido una multa de estacionamiento.Para mí un motivo que nunca visitar esta hermosa ciudad.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>